Hostelería, maquinaria y suministros en Castellón de la Plana

En Instalaciones Martorell somos especialistas en los servicios de hostelería, maquinaria y suministros en Castellón de la Plana.

Sobre nosotros

En Instalaciones Martorell disponemos de todo lo necesario para poder equipar al máximo tu establecimiento. Tanto si eres un profesional con unas necesidades únicas y especiales como si lo que necesitas es de una amplia cocina para sacar gran volumen de producción hostelera. Si tus necesidades son para un equipamiento particular y personal también somos tú empresa, no dudes en contactarnos.  En Instalaciones Martorell te realizaremos un estudio previo y personalizado donde te propondremos la mejor maquinaria para tus necesidades al precio más competitivo.

Expertos en maquinaria y suministros

Nuestra maquinaria se encuentra dirigida a todos los profesionales del sector en bares, restaurantes, hoteles, cafeterías y residencias. No dudes en contactar con nosotros.

Nuestros productos especiales para hostelería aúnan calidad, resistencia, facilidad de limpieza, comodidad y utilidad. Para que puedas hacer incluso de espacios reducidos toda una cocina bien equipada.

Consulta nuestra maquinaria de hostelería: hornos, cocinas, frigoríficos, expositores, hornos de pan, freidoras, hornos de leña, cocinas completas y mucho más.

Nos adaptamos a tus platos y a la confección de tu menú, así como tu espacio, para ofrecerte la maquinaria que mejor se adapte a ti. Por ejemplo, si te gustaría abrir un restaurante italiano sabemos que nuestros hornos de leña son ideales para tu negocio. Si te gustaría realizar platos con carne a la parrilla, también te ofrecemos la mejor gama de parrillas. Si necesitas un expositor refrigerado o que conserve el calor para tus platos, nosotros te lo ofrecemos.

Más de 75 años asesorando sobre mobiliario de hostelería, utensilios, espacios y decoración en el sector. Ofrecemos un servicio integral con productos de primeras marcas para garantizar su calidad pero siempre manteniendo unos precios competitivos.
La más completa gama de material para hostelería en Castellón y provincia.

Si tienes alguna duda en la elección de la maquinaria que necesitas o que más te conviene, no dudes en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de resolvértela!

Servicio de vending

Instalaciones Martorell realiza montaje, instalación y mantenimiento de maquinas de vending. Expertos en servicio de máquinas expendedoras para empresas, hoteles, hospitales, gimnasios e instituciones con la mejor tecnología. Contamos con una amplia variedad de productos y soluciones.

Disponemos de maquinaria de primeras marcas y de todo tipo de opciones para escoger.

EMPLEADOS Y CLIENTES SATISFECHOS


Tenga a sus clientes y empleados satisfechos teniendo al alcance de su mano desde un café hasta cualquier producto de parafarmacia, pasando por snacks, productos  de minimarket, etc.


SOLUCIONES PARA TU EMPRESA

Servicio de lavandería profesional

En Instalaciones Martorell disponemos de nueva gama de productos de lavandería profesional específicamente diseñados para pequeñas y grandes instalaciones (desde hoteles y residencias hasta peluquerías, gimnasios, campings...) donde todas exigen idénticas prestaciones y una gran robustez. Nuestras máquinas para lavandería industrial, disponen de una mayor versatilidad, un tamaño más compacto y un precio más asequible.


Somos una empresa especializada en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de lavadoras industriales y todo tipo de maquinaria para lavanderías autoservicio. Con una gran experiencia en todos los sectores susceptibles de precisar esta prestación, ya sea sector turístico, estudiantes, ejército, residencial, etc. Trabajamos con equipos altamente eficientes y adecuados para este servicio.

Disponemos de lavadoras y secadoras industriales para lavanderías, lavadoras de monedas, lavadoras profesionales con más de 10 kg de capacidad, equipos complementarios, accesorios y todo lo que pueda llegar a necesitar.


Servicio de Garantía y Calidad


Nuestra maquinaría de lavandería industrial está presente a nivel nacional disponiendo de varias delegaciones a lo largo de todo el territorio y contamos con un servicio técnico propio de profesionales especializados altamente cualificados y una respuesta en menos de 24h.

Somos especialistas en maquinaria y suministros de hostelería. ¡LLÁMANOS PARA MÁS INFORMACIÓN!

© 2020 Instalaciones Martorell Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital